<-volver a la pagina anterior  
 
Monitoreo de alarmas
 Monitoreo de alarmas

SHD.SA posee una moderna Estación de Monitoreo que le permite proteger su propiedad las 24 horas.

 
Compartir
Compatir en Twitter Compatir en google+
 
SHD.SA Prestadora de Servicios de Seguridad Privada posee una moderna estación de Monitoreo que le permite proteger su propiedad las 24 horas de los 365 días del año.

Este servicio de monitoreo opera gracias a la instalación (en la propiedad protegida), de una alarma inteligente que transmite instantáneamente las novedades a nuestro centro de cómputos.

Esta base de monitoreo cuenta con operadores capacitados quienes podrán abarcar todas las necesidades del abonado en casos de: robo, asalto, emergencia médica, incendio, fuga de gases, corte de energía eléctrica, control de cámaras de frío, maquinarias que dejan de funcionar, apertura de caja fuerte, violación de áreas protegidas, rotura de vidrios, inundaciones, control de perímetros, etc.

SHD SA Prestadora de Servicios de Seguridad Privada monitorea el horario de apertura y cierre de los locales pudiendo controlar aperturas en horarios no autorizados e identificando claramente a la persona que ingresa gracias a los códigos de accesos personalizados.
El servicio de monitoreo actúa como valioso aliado al servicio de personal de seguridad, ya que al detectarse una alarma puede advertir al vigilador en que sector de la propiedad se originó, y además enviarle el apoyo externo previsto en casos de alto riesgo.

Este es un sistema de alta tecnología para una nueva generación de servicios de seguridad, que le posibilitará gozar de una verdadera protección personal y patrimonial, y lo mantendrá informado al instante de cualquier evento ocurrido.



Quiere saber mas? Nosotros nos contactamos
Complete el formulario y un representante se comunicara con usted.



 
  Escribí el código DHW7


<-volver a la pagina anterior